viernes, 31 de agosto de 2007

::¡¡celebración del día blog!!::

... Hoy ha llegado el "Día Blog", 31 de agosto... y debo seguir la cadena por los "premios" obtenidos en dos blogs amigos, el de mi amigo Curro y el de la mejor Kabila de la net. Ambos sitios nos hablan del mundo en el que vivimos, cada uno a su manera, pero recomiendo a todo el mundo que les visiten para ver un poquito hacia dónde vamos y ¡vaya! las cosas que no nos gustan y vamos a cambiar. Con gente como ellos se hace cierto eso de que otro mundo es posible.

Pero no me enrollo y daré mis cinco premios blogeros del día.

1)La Vieja Aswad una vedette de La Macha, mentora especial de este blog y que desde su espacio nos ha enseñado mucho sobre revista, music-hall y Lina Morgan. Esperemos que vuelva pronto a su espacio, actualmente actualizado por la propia Olga María Ramos. El estilazo de Aswad era "otra cosa". Imprescindible revisar el histórico de posts.

2)Emperatriz del Aldebodal un lugar hecho a la medida de cualquier elfo, pony y hada maravillosa. El sitio de mi amigo Jacobo, donde nos ofrece por folletines su mágica novela de Trunck y Suaga. Un sitio tranquilo y realizado con el material de los sueños.

3)La Gazzetta Belcantista para los amantes de la ópera , en general, la buena música. El blog de un chaval malagueño que cuelga óperas para que la gente se las baje. Explica sus argumentos, compara versiones, analiza los aspectos fundamentales de cada título. Una pequeña enciclopedia que debe estar en vuestros favoritos.

4)Resumen de Bitácoras... el sitio de Javi... porque él es así. O le tomas y le amas o le dejas y le apaleas, jejejeje.

5)El jardín cerrado una bitácora donde cabe de todo siempre que tenga el sello de calidad y cultura. Lo mismo puedes leer sobre buena música que sobre novelas de Emilio Carrere o los planes urbanísticos de principio de siglo en la Ciudad Lineal. Esperemos que se actualice con mayor frecuencia pero que siga en esta línea.

Esto es todo amigos... Hoy no os puedo dejar sin un vídeo de rigor. En este caso, y para celebrar el día, y la Nochevieja de esta noche, nada mejor que el bridis de La traviata (un pequeño homenaje, además, a mi madre, que adora esta pieza y todas las Nocheviejas, después de las doce campanadas nos hace bailarla en el salón de mi casa...


2 comentarios:

anto dijo...

Vale que solo llevo 4 semanas con el blog y que lo actualizo una vez a la semana. Vale que sólo hablo de mi y que el rosa daña la vista, pero... desde cuando se dan los premios por mérito?, hijadepuerca.

... y yo no soy de esas como Doña Concha Piquer que rechaza una medalla del caudillo, yo me la hubiera puesto.


Esta te la apunto, Mejías.



:)

Anónimo dijo...

Por alusiones, agradezco sinceramente tu recomendación de mi bitácora. La considero todo un honor y una invitación a responder a las expectativas tuyas y de tus lectores. Ya de vuelta de unas vacaciones accidentadísimas, espero que las actualizaciones recobrarán el ritmo de siempre, si no diario sí lo más frecuente posible. Gracias de nuevo.